Caminando por la playita!

Hoy me aburrí del inglés  asi que lo hago todo en español!…Aparte me sale mejor😛 . En la semana traté de publicar algo pero no me salian las fotos, hacia otras cosas y al final no publico sino hasta hoy. Hice unas cacerias y aca les muestro el top lindo que me salió en una de esas cajas sorpresas que son las Hunts en sl. Hay unas buenas y otras no tanto.. pero The Seasons Hunt ha salido realmente buena, un poco dificil eso si porque no hay pistas ni nada, se acaba creo que mañana asi que quien no la ha hecho corra a hacerla o por lo menos vaya a las tiendas que le gustan mas como lo hice yo😛 . También les muestro el nuevo lipstick de .Pekka. que es bien lindo, viene en colores rosa desde el pálido hasta el mas fuerte y aprovecho y les dejo la nueva ubicación de esta tienda, que se cambió de sim.

Besitos❤

HairElikatira – Just – Bright Blondes

Skin Sorry.Asia – LANA

Make up.Pekka. – FLAVOUR Lipstick Pink New

BraceletMIEL – CHUM bracelet Group Gift

Bag – Berries Inc. – tote bag  ( Esta tienda ya no existe.. Sorry😦 )

Top –  {SMS} –  Knitted Shrugs  The Seasons Hunt

Pants  – L.inc – Tyra Lowrise Jeans Skinny Starlet Wash Blue

ShoesAnexx – Ankle Laceup Boots Orange

Leave a Reply

