Rock!

Holaa.. Me habia demorado un poco la verdad en postear, pero la rl, los dobles en ccs.. No me dejaron! xD hahaha. Aparte andaba indecisa si poner este outfit o uno Halloween.. pero me decidí por este.. alomejor mas tarde pongo uno halloween para festejar el dia.  Les traigo este Outfit que es medio rockero y me encanta. La playera bien grosera dice ” Fuck you and everyone else ” haha.. pero esta re linda.

Aprovecho para saludar a mi hermanita sl Lloruichi Orellana. Esta enana del demonio está de cumple!! y queria felicitarla y decirle que a pesar de todas las cosas que un dia nos separaron, la quiero muchisimo y es mi hermana chikitiwis adorada! Te quiero mucho enana y a los que siguen el blog también. Hasta mas tarde😉

HairYuna’s Hair  – [YH]-20-=BLONDEPACK=

SkinSorry.Asia –  LANA    La venta Eventa

Make up.Pekka. – Homicidal Lipstick Blood

Nails –  ROZOREGALIA – *Gemma*Ring&Nail

Shirt – .:Hermony:.  – F***Y** Black (female)

Jacket – R.icielli – DYLIA leather jacket /black

Belt – [ATOMIC] –  Music Belt_Black

Pants – [LeLutka] – SIMP leggings/black

Shoes – Mstyle –  GOSHI Pumps – Black

 

Kisses! ❤

 

Leave a Reply

