Sunshine Autumn!

Hoy no publiqué nada ( bueno, ayer.. ya son mas de las 12 en mi país ) porque FUE MI CUMPLE RL!!!.. Y me dediqué a hacer otras cosas y bueno, la verdad es que la pasé muy muy bien. Gracias a todos los que me saludaron, realmente me alegra que se acordaran de mi, se les quiere muchisimo!. Bueno, hice varias cosas divertidas y al fin del dia, me quedó tiempo para hacer esta linda fotito para mostrarles hoy. Les traigo un top re lindo de piccara, viene en 3 colores diferentes y también hay uno de regalo en la tienda que es re lindo, negro con lunares negros, bien retro que seguro les va a gustar. El cabello me encanta, es de Elikatira, que lamentablemente ya volvió todo a su precio normal. Bueno, abajito les doy mas detalle y espero les guste el outfit.

Besitos❤

 

HairElikatira – vivid

SkinSorry.Asia – LANA

BraceletMiel – CHUM    Group Gift

Toppiccara – Knotted Top Autumm     Newww!!!

Belt~Pepper~ –  Snippet Belt  Old hunt gift

Pants[Cynful] – Eve Britches      Old GSP Item

 

Leave a Reply

