Sweet And Hot!

Hoy para alegria mia no me siento un año mas vieja, desperté contenta y con ganas de ir de shopping.. asi que, le hice caso a mi instinto y partí a recorrer tiendas para ver si algo bueno encontraba … y en ese recorrer todo me encontré con HolliPocket.. una tienda que realmente me encantó y está buenisima!. Bueno, lo que mas amé fue este top bien hot que está lindisimo, asi que ahi les dejo la fotito para q lo disfruten.. y el LM por si alguien se anima y va por el. estoy segura que se agotarán pronto…porque estan realmente lindos😛

Besitos.

Hair – Elikatira – Me

Skin – Sorry.Asia – LANA

Make up – .Pekka. – Flavour Lipstick Purple   Neww!!

Top – HolliPocket – Pull Meh Tops-Fatty  Neww!!

 

Leave a Reply

