Home Sweet Home

Holaaa… No pude subir la fotito ayer porque se me fue la Net:/ … pero hoy ya estoy por aca y subo el outfit que correspondía ayer, me vine a la casa de mis papás y acá la net no es muy bueno, pero se hace lo que se puede. En rl Hacia frío… y en sl casi siempre suelo ponerme ropa abrigada cuando tengo frio en RL, no se si les pasará pero a mi todo el tiempo.  Hoy les traigo una  novedad de Piccara, que es el sweater re lindo en tonos rosa, hay otros tonos, todos a rayas.. pero son re lindos. Hay uno que incluso parace medio reggae.. ya se los mostraré. Y la otra novedad es el anillo, que no se si se vea bien en la foto , que es un regalito que nos tiene [EY:NO] , un anillo con un renito bien lindo.
Espero les guste y nos vemos al rato si es que no se me va la net LOL.

Besitos

Hair  – elikatira – soft ( available Collabor88)

Skin – Sorry.Asia – Lana t1

Lipstick – Sorry.Asia – Lana

Nails – CandyNails – Choco Milk

Ring –[EY:NO] –  Reindeer Rings Group Gift

Top – Piccara – Lined Sweatter – Pastel  Newww!!!

Pants – [Cynful] – Eve Britches – Sept Special ’11 – Mercs Version

Boots – MIEL – MIEL FAR BOOTS – POLAR EDITION

Leave a Reply

