Risa – Babasónicos

♪ ♫ En la palestra de desconocidos

buscó a su lado el calor

y simulando mojarle el oído ♪ ♫

le besó el cuello y dijo

 ♪ ♫ Me gustas tanto 

quisiera aprenderme tu nombre ♪ ♫

me gustas tanto que

 ♪ ♫ no sé por donde voy

Me acerqué suspicaz

y le tendí un anzuelo ♪ ♫

 ♪ ♫ vamos a fumar un porro ahí

♪ ♫ Me gusta verte reir

Me gusta tanto tu coqueteo

Tengo una idea, no me hables de tí ♪ ♫

y mucho menos de tu pasado

♪ ♫ algo en tus labios color carmín

sugiere que vayamos al grano.

Oh! la alegría llegó, la alegría llegó ♪ ♫

 ♪ ♫ y sé que no dura para siempre.

Hair – [e] – vivid

Skin – [PF] – Candy Hearts

Nails – …::: Scrub :::…  – Bracelet and nails

Pochette – …::: Scrub :::… – 1pound pochette {Available @TDR}

Dress – Belote – Blue & White Dress Plain Newwww!!!

Boots  – piccara – Over Knee Boots white ( Mesh ) Newww!!

Leave a Reply

