Regreso fugaz…

Hola a Tod@s… la verdad es que vengo asi de pasada porque he tenido demasiada RL.. En la universidad me ha tocado mucho trabajo (trabajos+examenes+trabajos+exposiciones.. etc) . Ha sido un mes de LOCOS!!!…Pero no me he olvidado de ustedes y les dejo acá un nuevo look que ya creo que está nuevito y re lindo.. Me gusta mucho.. Gracias a las chicas que confían en mi para que muestre sus creaciones, y mil disculpas porque no he podido sincronizar mi RL con el blog, y esas cosas…pero ya podré y subiré muchas fotos como lo hacia normalmente🙂

Belote sacó unos vestidos espectaculares!!.. son negros con un poco de color, no muy chillón para las que no les gusta tan colorido todo.. pero muuuuy sexy!!!… y Censored nos trae unos zapatos divinos para su evento Miss & Miss Project que está con unos descuentos buenisimos asi que no se lo pierda.  La skin!!.. ojalá pudieramos cambiar asi la piel en RL y vernos mas bronceadas, mas blancas otro dia.. y asi.. igual que el pelo hahaha.. pero bueno, la skin es de AVISAGE y está re linda.. con dientes incluidos..Muy naturales🙂

Bueno.. espero les guste y también espero andar por aqui prontito🙂.. Les subiré unas fotitos que me quedan del evento Culture Shock también.. pero , eso creo que ya será mañana.. porque ya me tengo que ir a estudiar otro poquito para la universidad🙂 .. Si está mal editada la foto.. Mil disculpas… Prometo hacerlo mejor para que disfruten con mis fotitos.. y les dejo una cancion que me gusta.. y que estos dias la he tenido muy re pegada.. la canto todo el dia!😛

Sorry  people no speak English.. but, spanish is my native languague and I dont have time to translate this.. So sorry and I hope you understand me🙂

Hair – [e] – Me

Skin –  ...::: AV!SAGE :::… – Alicia Sunkiss – {Available @Culture Shock}

DressBelote – Lady in Leo Pink Neww!

Pumps – .::CENSORED::. – Sami Pumps {Available @Miss&Miss Project event}

Leave a Reply

