Quiero Creer – Beto Cuevas

de lo normal para encontrar 
aquello que en tu mente se durmió
y a veces pide a gritos despertar 

Quiero creer que tu alma es eterna 
que puede trascender 
Quiero besar tus labios sin prisa
lo puedo imaginar 

Porque mi vida aun transita en vía 
de una transformación 
Hasta que llegue el día en que seamos dos 
sólo los dos 

Aquellos corazones 
que en tu vida viste pasar 
Y en ciertas situaciones 
no supiste amar

Quiero creer que tu alma es eterna 
que puede trascender 
Quiero besar tus labios sin prisa 
lo puedo imaginar 

Porque mi vida aun transita en vía 
de una transformación 
Hasta que llegue el día 
en que seamos dos 

Ya no espero mas 
se abren caminos por donde estoy
Ya se dónde voy 
nada ni nadie me va a parar 

Quiero creer que tu alma es eterna 
que puede trascender 
Quiero besar tus labios sin prisa 
lo puedo imaginar 

Quiero creer que tu alma es eterna 
que puede trascender 
Quiero besar tus labios sin prisa 
lo puedo imaginar 

Quiero creer, quiero creer…

Hair – [e] – Quirky

Skin – **SHINE** Escher ArabicNights/Pale

Ring – [SaKrO] Cross ring _Black

Top – …::: AV!SAGE :::…  – Loose summer vest 010 {Available @Color blocking fair 2012}

Pant – …::: AV!SAGE :::…  – Mesh Harem Pants 004 {Available @Color blocking fair 2012}

Shoes – *Anymore  – Colors Sneakers_greem/yellow {Available @Color blocking fair 2012}

Leave a Reply

