Historia de terror

Me atrapas, me hundes, me dejas atontado
Y te escondes a un lado, me quedo así parado
Pero a dónde vas, estoy alucinado
Pero a dónde vas

Me cambias los planes, cuando estoy a tu lado

Te cansas de un sitio, me quedo abandonado

Pero a dónde vas, estoy alucinado

Pero a dónde vas

Yo solo quiero algo de paz
No te puedo aguantar
Dame un segundo por favor
Deja de jugar
Deja de mentir
Deja de inventar
Como una historia de terror

Tus monstruos persiguen mis sueños alocados
Fantasmas que escuchan cuando no estoy al lado
Pero a dónde vas, estoy alucinado
Pero a dónde vas

Pareces sacada de alguna pesadilla
Me asustas y me dejas atado en un silla
Pero a dónde vas, estoy alucinado
Pero a dónde vas…

Yo solo quiero algo de paz
No te puedo aguantar
Dame un segundo por favor
Deja de jugar
Deja de mentir
Deja de inventar

Como una historia de terror
Yo solo quiero algo de paz
No te puedo aguantar
Dame un segundo por favor
Deja de jugar
Deja de mentir
Deja de inventar
Como una historia de terror

Hair – Mons – Ella {available@TDRblue} 

Skin –**SHINE**  – Astral Natural UltraPale

Nails – Rozoregalia – gemma ring&nails

Blouse – piccara – Off-shoulder Lined Blouse {available@stuff in stock}

Bag – **SHINE** – Satchet bag black

Pants**SHINE** – Mesh skinny jeans glitch pants/Dark Neww!! 

 Shoes [Po-Oh] 4 BeLoTe – *Anirinas* Emo  Newww!!!

 

Leave a Reply

