Regresé

Hola a todos!!… Después de meses sin publicar algo estoy aqui subiendo fotos nuevamente de cosas lindas para ustedes. Les cuento lo que pasó. Mi pc no funcionó más y tuve que dejarlo arrumbado en mi dormitorio porque tampoco tenía dinero para repararlo…asi que esperé un poco (todos estos meses…jejeje) y lo reparé. Hoy hace unas horas me lo entregaron de vuelta y acá estoy nuevamente publicando cosas para ustedes.

Espero hayan extrañado las fotitos diarias que subía y acá estoy de nuevo.. Espero disfruten este post hecho con cariño para ustedes después de muuucho mucho tiempo lejos de l@s fucksfans =)
Besitos

XoXo

Image

Skin*Shine* – Lara Pale Newww!!

Bangle – The P!nk Bandaid – “P!” Bijou Bangle  Neww!!!

Outfit – *Anymore – BlakOnly busty Outfit(MESH) {Available @XYROOM Black Only}

Leave a Reply

