Regresé! :)

Hola a todos!

Hace años dejé este blog, pero creo que lo volveré a utilizar. Lo que más me gusta de Second Life es la moda y los colores y es lo que quiero seguir compartiendo aquí, eso si, me tengo que actualizar y re aprender a utilizar el blog, ya poco me acuerdo jajaja. 

En esta ocasión les traigo algunas cositas que saqué del sitio en donde se celebra el cumpleaños n° 14 de SL. Se reunieron muchas tiendas y dieron algunos regalos muy lindos que les muestro a continuación en un sencillo outfit. 

Si quieres recoger los regalos de este evento aquí te dejo el link: 


 ♥ Landmark EVENTO SL14

 


Besitos a tod@s!!!

Agatha Grau

Regreso1Snapshot_003

Cuerpo: Maitreya - Maitreya mesh body Lara V4.1 
Pelo: Tableau Vivant  - SL14 Blond {SL14 gift}
Lentes: Reek - Park Shades 
Vestido: Blueberry - Piki - Maitreya/Belleza/Slink - Pixie
Joyas: CONSTRUCT - {SL14B Gift}
Zapatos: Scandalize. -  Graci heels {Group gift}



Leave a Reply

